Ser parte de “Amigos Xaverianos” es fácil, ¡INTÉGRATE!
Los misioneros ayudan a todos, pero también los misioneros necesitan ayuda para llevar a cabo las labores en las comunidades donde se encuentran.
En la ciudad de San Juan del Río, Qro., nos encontramos colaborando en la formación de más misioneros, así como también poniendo nuestro ministerio al servicio de la comunidad sanjuanense y su entorno.
Reconocemos las necesidades diversas por cubrir, las cuales van desde económicas, hasta de mano de obra... Apreciamos mucho el apoyo de las personas que se acercan a nosotros y a nuestra obra.
Valoramos y agradecemos profundamente la colaboración de tantas personas que han apoyado desde los comienzos del Seminario, así como, de las personas que nos apoyan actualmente.
Sin embargo, muchas necesidades nos superan, debido a que damos preferencia a aquellas propias de nuestro ministerio.
Por lo que recurrimos a la generosa y voluntaria participación de personas que deseen sumarse en la integración de apoyos en:
• EVENTOS: Apoyo en la organización y promoción de eventos dentro del Seminario Xaveriano.
• VOCACIONAL: Apoyo en la promoción Vocacional, tanto en dinámicas como auxiliares en las misma.
• ORACIÓN: Seguimiento y motivación a los grupos de Oración por las Vocaciones Misioneras.
• SUSTENTABILIDAD MISIONERA: Apoyo para sondear estrategias que puedan impulsar becas para seminaristas y/o apoyos de bienhechores.
• CON TU PROFESIÓN: Para aquellos que desean ofrecer su carrera o profesión en algún aspecto de ella (puedes buscar y ubicar el tiempo y horario que creas ayude y te ayude).
• SERVICIO MISIONERO: Si tu inquietud es dar tu tiempo para ayudar a personas de escasos recursos en las comunidades de SJR, lo podrás hacer por medio de catequesis, formación en valores y/o en desarrollo humano y/o en buscar apoyos en especie.
Quienes vivan en San Juan del Río, Qro., y deseen integrarse para participar con nosotros, puedes comunicarte al Seminario Xaveriano al tel: (427) 272 11 09 o visítanos en Blvd. Hidalgo No. 156. Centro. SJR.